nº visitas

2 oct 2011

Trabajador responsable

Buscando trabajo el jefe le dice al posible candidato:

-Para este cargo queremos a alguien que sea responsable.

-Entonces soy la persona indicada para el puesto.

-¿Por qué lo dice?

-Porque en todos mis trabajos anteriores, cuando algo salía mal, yo era el responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario