Un sitio en el que puedes ver las cosas más interesantes de la vida normal, las paridas. dejen comentarios. Si quieren me pueden agregar al tuenti: yacoan rodriguez . Voten tambien. LES DESEO QUE LO DISFRUTEN
nº visitas
21 abr 2012
Dos locos jugando a las adivinanzas:
-¿Adivina que tengo en la mano?
-Un elefante.
-No vale, ¡Lo viste!
-Un elefante.
-No vale, ¡Lo viste!
nunca estudia
Una vez Miguelito estaba en la escuela y el profesor le dice:
Miguelito, dime el nombre de un descubridor.
Miguelito contesta:
Usted profesor.
¿Por qué yo?, pregunta el profesor.
Porque cada vez que usted pregunta algo, descubre que no sabemos nada.
Miguelito, dime el nombre de un descubridor.
Miguelito contesta:
Usted profesor.
¿Por qué yo?, pregunta el profesor.
Porque cada vez que usted pregunta algo, descubre que no sabemos nada.
hola, volvemos a estar activos
Hemos estado inactivos durante unos cuantos meses, pero volvemos a la carga, esta ves podeis hacer entradas hasta ustedes mismos, solo teneis q mandarmelas a: aymedeyacoan@gmail.com
gracias
gracias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)